Servicio de guía privado en Moscú!

Bienvenido!

Ofrecemos les el único  servicio de guia turistico que recorre la hermosa ciudad de Moscú. No somos una gran agencia de viajes que normalmente no tiene la oportunidad de prestar tanta atención  a sus clientes trabajamos individualmente. Por lo mismo nusetra propuesta es una de las más interesantes en este momento.

Vea los detalles de nuestra propuesta en la sección de servicios. Nuestros servicios comprenden: organizar el encuentro con el turista en el aeropuerto, traslado en taxi al hotel, paseo por los lugares más interesantes y conocidos de la ciudad  como museos, parques, metro, restaurantes de precios adecuados y buena comida, y otros lugares que los turistas desesarán conocer. Además de facilitar su orientación en Moscú, usted solo tendrá que pagar por  servicios honestos y no será engañado con precios elevados de boletos, taxis, recuerdos, etc.

Durante los paseos, habrá una presentación y un breve resumen sobre la historia del lugar y será en español. Le recomendaremos los lugares más interesantes para que no pierda su tiempo en la ciudad.
Le garantizamos satisfacción total con nuestros servicios!

 

Servicios:

 

A todo el mundo le gusta viajar. Pero, por desgracia, viajando simpre nos encontramos con dificultades que  podrían evitarse.

Por supuesto, cualquier problema se puede solucionar con dinero, pero nuestro servicio le ofrece una manera de ver Moscú sin tener que gastar más de lo presupuestado.

Nuestro servicio es para personas que viajan solas, sin agencias de viajes, que prefiere ver los lugares por sí mismas.
La primera razón para solicitar nuestro servicio es la economía: lo recibiremos en el aeropuerto, le mostraremos toda la ciudad, lo acompañaremos a todos los lugares. Así pues, facilitaremos su orientación en Moscú y usted no perderá ni tiempo ni dinero.

Con nuestro servicio usted nunca pagará por encima del precio verdadero:

 

Encuentro en aeropuerto de Moscú.Translado para hotel.

Encuentro en el aeropuerto y traslado al hotel

Por el taxi usted no pagará más de lo que corresponda. El transporte será en un taxi particular o en  nuestro propio automovil. El precio será el mismo. Recuerde que, viajando uno solo en un taxi del aeropuerto, se corre el riesgo de ser engañado por algún conductor desconocido. Esto ha sucedido muchas veces con turistas extranjeros que no han puesto atención.



Guia turistico en Moscú

Paseo con guia

Paseo por la ciudad conocendo los lugares mas interesantes. Nuestro guia le muestra ciudad y visita con usted todos puentos que usted desea.

Tanbien le recomendamos lugares que vale a pena visitar. Nuestro guia le ayuda solucionar algunos problemas y quistiones asi que compra de entradas o cambio de billetes etc.

Guia turistico en Moscú

Entradas

Compraremos las entradas en las boleterías de los establecimientos (museos, parques, Kremlin ect) en el momento del paseo. Recuerde que normalmente las entradas de los museos de Moscú para los extranjeros son más caras que para los ciudadanos de Rusia. En la visita usted  también pagará por la entrada del guía. Pero nosotros podemos incluir entradas en precio de servicio. Eso depende de tarifa que usted elige.

Guia turistico en Moscú

Alimentación

Como no sabemos el lugar o el tipo de comida que le gustaria probar, nosotros dialogamos con nuestros clientes antes de que lleguen a Moscú para asi tener la oportunidad de elegir un restaurante o una cafetería de acuerdo con los gustos del turista. Los precios de los restaurantes o cafeterias dependeran de los gustos del cliente.

Guia turistico en Moscú

Ciudades alrededor de Moscú.

Alrededor de Moscú hay algunas ciudades antiguas que también vale la pena visitar. El pago por el guía en este tipo  de viajes se cobrará por separado.